Leonardo Zunda

Comencé con el baile de manera independiente y  estudie en Buenos Aires, el Magisterio de Ritmos Afro Caribeños.

Con 21 años, viaje a Barcelona (España). Hice un casting  para MTV donde quedé seleccionado para participar del programa: “ MTV SHAKEDOWN  del 2004” con Wade Robson, En Londres.

Luego, recibí la propuesta de protagonizar una obra de teatro: ” Relax” de Damian Ruiz, Con quien tuve la suerte de  conocer: Obras,  actores y directores de Barcelona. Etapa de ensayos, magia e Ilusión desbordante… Gracias Damián, Gracias Cesar…

Empecé a estudiar teatro en “Nancy Tuñón y Jordi Oliver” en el barrio de Gracia de Barcelona ya entonces con 23 años, daba clases en un escuela de baile ( desarrolle  espectáculos y viajé a Turquía y Finlandia). Entonces dedicaba mi tiempo libre a  estudiar, ya hablaba inglés y catalán… Me considero, afortunado y trabajador.

Luego empecé a estudiar comedia musical en “Coco Comín” lugar que fue mi segunda casa durante casi 3 años, a su vez que lo combinaba  con la gestión de mi propia escuela de Baile: www.leozundaescuela.com  y algún proyecto audiovisual.

Aquí el Agradecimiento seria masivo pero resumiré mis gracias a: Alfred Utesa, Gemma Santamaría y Esther montero.

Actualmente, Tengo mi escuela de baile,  entreno interpretación audiovisual hace tres años y  formo parte de la compañía profesional de actores de  “Silver Studio XXVI”. http://www.silberstudio.es/  . Con quienes trabajo en un  proyecto independiente.

Hasta aquí el fugaz resumen. Gracias por interesarte en mi.

 

Leo Zunda.

Deja un comentario