Comencé con el baile de manera independiente, la danza y la música siempre estuvieron presentes en mi vida.

Luego tome clases, viaje  y decidí estudiar en Buenos Aires para instructor de ritmos afro-caribeños.

Con 21 años, viaje a Barcelona (España). Hice un casting  para MTV donde quedé seleccionado de 3000 bailarines de toda Europa, para participar del programa: “ MTV SHAKEDOWN  del 2004” con Wade Robson, en Londres.

Luego, recibí la propuesta de protagonizar una obra de teatro: ” Relax” de Damian Ruiz, con quien tuve la suerte de  conocer obras,  actores y directores de Barcelona. Etapa de ensayos, magia e Ilusión desbordante. Impulsado por las oportunidades, con 23 años decidí formarme mas y empecé a estudiar teatro en “Nancy Tuñón y Jordi Oliver” en el barrio de Gracia de Barcelona. Compaginaba mis estudios con el trabajo, daba clases en una escuela de baile. Llevaba muchos grupos, desarrolle  espectáculos y viajé a Turquía y Finlandia con intercambios culturales.

Luego empecé a estudiar comedia musical en “Coco Comín” lugar que fue mi segunda casa durante casi 3 años. A su vez que lo combinaba  con la gestión de mi propia escuela de Danza y Teatro: www.leozundaescuela.com  y algún proyecto audiovisual.

Luego me forme en cine en Silber Estudio XXVI y rodé como protagonista una película independiente de la cual también forme parte de la producción y hoy en 2018, estamos a punto de estrenarla.

Desde hace 3 años  formo parte de la compañía de teatro corporativo de BrianMcCarthy (http://www.brianmccarthy.es/en/) con quien trabajo para “Universitas” de Telefónica, formando a team leaders de todo el mundo, entrenando grupos en la comunicación no verbal, rol play, image theatre y mas… Improvisando en Ingles y castellano. España – Francia – Alemania.

También comienzo un nuevo proyecto de Cursos corporativos, donde me planteo entrenar a grupos de personas en la comunicación y desarrollo grupal y personal.

Actualmente estoy cursando un Máster en Liderazgo y habilidades directivas en Gades Business School (Titulación: Universidad Rey Juan Carlos) .

Sigo rodando escenas y cortometrajes, formando profesionales, creando, gestionando , organizando eventos y espectáculos, entrenándome y disfrutando de mi pasión que son, el trabajo y las personas…

Me considero, creativo, entusiasta, constante, afortunado y trabajador.

Gracias por interesarte en mi.